ULTRAGLIDE® HUNTERDOUGLAS®

¡Accionar tus cortinas nunca fue tan fácil!

Conoce Ultraglide® de HunterDouglas®, el accionamiento que te permite operar tus cortinas Duette®  y Pirouette®  manualmente de forma cómoda y segura.

Al ser un cordón retráctil, mantiene un largo constante evitando accidentes al interior del hogar. Para mover tu cortina solo hay que estirar el cordón para que la cortina baje o suba, volviendo siempre a la posición original.

 

FUNCIONAMIENTO

Ultraglide® es cómodo y de fácil uso. Para subir la cortina hay que tirar suavemente del cordón en cortos movimientos hasta alcanzar la posición deseada.

En el caso que se desee cerrar completamente la cortina, se tiene que inclinar el cordón hacia el centro de la cortina en un ángulo de 45 grados y tirar, automáticamente se cerrará.

El cordón siempre volverá a su postura inicial luego de la operación.

 

SELLO CHILD SAFETY

ULTRAGLIDE® posee sello Child Safety, ya que es un accionamiento innovador, diseñado pensando en la seguridad de los integrantes del hogar, con un diseño que no afecta a la estética de la decoración. 

Gracias a su sistema retráctil no quedan cordones colgando que puedan ocasionar algún tipo de accidentes, siendo un accionamiento confiable si hay niños y mascotas alrededor. Esto debido a que la presencia de cables sueltos pueden ser un posible riesgo de estrangulación.

En HunterDouglas® ofrecemos soluciones innovadoras y funcionales, teniendo en cuenta la necesidad de los clientes. Para seguridad de los niños considere alternativas sin cordones accesibles.

{{ titulo }} {{ subtitulo }}

Solicite una visita gratis para la toma de medidas y asesoría, lo contactaremos a la brevedad.