MANTÉN MÁS FRESCAS TUS HABITACIONES ESTE VERANO

 

"Cortinas Duette®, la mejor alternativa en cortinas aislantes para este verano"

 

Las Cortinas Duette®, son perfectas para preservar fresco el hogar durante el verano, gracias a sus celdas aislantes que atrapan el aire, evitan el ingreso descontrolado del calor, otorgando confort y control de temperatura en el hogar.

Las cortinas Duette han sido testeadas por el Estudio Fraunhofer IBP ESB-004/2011 HOKI, que es la organización de investigación aplicada líder en Europa. Formado por 69 institutos y centros de investigación en Alemania.

 

 

"PowerView™ llegó para revolucionarlo todo, y si combinas sus beneficios con los de nuestras Cortinas Duette®, obtendrás el mayor ahorro energético del mercado!"

 

La luz del sol cambia dependiendo de los horarios y de la ubicación de las ventanas, por lo que puedes sacar un mayor provecho de los beneficios que te entregan las Cortinas Duette®, si incorporas el sistema de Motorización PowerView™, porque estarán programadas y se ajustarán a la posición que previamente hayas definido, regulando el ingreso de iluminación. 

Escogiendo los horarios adecuados mantendrás tu hogar protegido, ya que tus cortinas subirán automáticamente en la mañana para dar la bienvenida al nuevo día, permitiendo un ingreso controlado de luz, mientras que por la noche bajarán para brindarte privacidad y mantener una temperatura más agradable. 

Al indicar los horarios y posiciones de tus cortinas con PowerView™, ahorrarás en energía eléctrica, al disminuir el uso innecesario de iluminación artificial. Al mismo tiempo, que mantendrás la temperatura de tu hogar equilibrada, ahorrando en los gastos asociados a aire acondicionado en verano.

La motorización PowerView™ y las Cortinas Duette®, son el mejor complemento para quienes deseen mantener el interior de su hogar siempre iluminado y a la temperatura ideal, controlando el uso de recursos en favor del medioambiente.

 

¡¡Nadie había dicho que un producto decorativo no puede ser funcional! Te invitamos a conocer más de las cortinas aislantes Duette®.

 

NUBE DE ETIQUETAS: