Promoción “SUMMER SEASON PREVIEW”

Aprovecha la oportunidad de adelantarte a la temporada de verano y encuentra ahora el toldo perfecto para ti.

Que el calor del sol no sea un impedimento para disfrutar de tus terrazas, cotiza ahora tus Toldos Proyectantes, Pivotantes, Horizontales y Verticales con un 15% de descuento.

Esta promoción es válida en toda nuestra red de Distribuidores Autorizados HunterDouglas® a lo largo del país entre el 18 al 25 de agosto de 2018.

Con los toldos HunterDouglas® puedes extender la comodidad del interior al exterior, disfrutando cada ambiente de tu hogar, sin preocuparte por los dañinos rayos solares.

Los Toldos Proyectantes son ideales para crear espacios con temperaturas agradables, mientras que los Toldos Pivotantes son perfectos para ventanas sin terrazas o terrazas de edificios en entrepisos o segundos pisos. Combinan los beneficios de los toldos Proyectantes y Verticales.

Por su parte, los Toldos Horizontales permiten una eficiente protección solar, especialmente apropiadas para cualquier área donde se requieran cubrir medianas y grandes zonas de sombra, y los Toldos Verticales son ideales para cerrar terrazas y filtrar los rayos solares antes que lleguen a la ventana.

 

Conoce las bases de esta promoción haciendo click aquí

Cotiza con nosotros,estamos en todo Chile