SOLICITAR ASESORÍA

*
*
*
*

(*) obligatorio

Solicite una visita gratis para la toma de medidas y asesoría, lo contactaremos a la brevedad.

Siguiente

“BE SMART, aprovecha antes que el sol te moleste”

Presentamos la promoción “BE SMART, aprovecha antes que el sol te moleste", la oportunidad para adquirir tus Cortinas Roller Quantum® y Twinline™ con un espectacular descuento del 15% en todas sus colecciones y accionamientos.

Esta promoción es válida desde el 28 de julio hasta el 16 de agosto de 2018, en toda nuestra red de Distribuidores Autorizados HunterDouglas® a lo largo del país. 

Las cortinas Roller Quantum® son altamente decorativas y permiten abarcar grandes dimensiones con accionamientos de fácil operación.

Además, cuentan con una amplia variedad de telas para elegir, como las denominadas HDGreen,que son amigables con el medioambiente al ser más eficientes energéticamente mientras potencian el uso de materiales renovables. En esta categoría se encuentra la colección SilverScreen, que protegen de los dañinos rayos solares, y la colección Sea-Tex, fabricadas con hilo en base a plástico reciclado del océano.

Las Cortinas Twinline™, otorgan un perfecto control de luz gracias a sus dos láminas de telas traslúcida y opaca, que se sobreponen entre sí, graduando la luminosidad.

 

 

Encuentra aquí las bases de esta promoción y renueva tu casa con las mejores cortinas en protección solar.