Persianas Exterior de Aluminio 80mm

[ Persianas Aluminio Exterior 80mm ]

Persianas Exterior de Aluminio 80mm

Descripción Principales características

Persianas de aluminio especiales para el exterior, permiten controlar el ingreso de luz solar.

Su principal atributo es su mínima transferencia de calor hacia el interior, resultando tener el más bajo factor de sombra en cubre ventanas, controla el ingreso de luz solar al ajustar el ángulo de sus láminas, reduciendo la intensidad de la luz y el brillo que se produce en pantallas como televisores y computadores en lugares de trabajo. Esto permite la reducción de la fatiga ocular, favorece el control visual, lo que se traduce en mayor productividad laboral.

Las láminas de la Persiana Exterior 80 mm son fabricadas con una aleación especial de aluminio en espesor de 0,4 mm y cubiertas con pintura de poliéster esmaltado en caliente.

Sus láminas abiertas en un ángulo de 40° (sin considerar el vidrio), permiten la transmisión del 10% de la radiación solar al interior, brindando agradables condiciones de trabajo y permitiendo una importante disminución en los requerimientos de aire acondicionado.

El mecanismo de giro y subida/bajada, que previene que las láminas se muevan producto del viento, es fabricado en plástico durable y libre de mantención.

La cinta de subida se encuentra hecha de poliéster pre-encogido resistente a la acción del clima y los rayos solares.

El sistema de Persiana Exterior está conformado por láminas de 80 mm con bordes redondeados. Los componentes para el mecanismo de giro y subida/bajada están incorporados al interior del cabezal.

 

CARACTERÍSTICAS

Entrada de luz: Son ajustables, por lo que el nivel de luz que ingresa a la habitación es determinado por cada persona.

Distribución de luz: Al ajustar el ángulo de las láminas se reduce el alto nivel de intensidad de la luz que ingresa a través de la ventana, mejorando la luminosidad en las partes más oscuras de la habitación.

Control solar: Proveen una efectiva protección solar. Sus láminas abiertas en un ángulo de 40° (sin considerar el vidrio), permite la transmisión del 10% de la radiación solar al interior, dando agradables condiciones de trabajo y permitiendo una importante disminución en los requerimientos de aire acondicionado.

Las Persianas de Exterior 80 mm se integran fácilmente en edificios corporativos, para generar uniformidad en las fachadas. Pueden ser controladas a través de sistemas de edificios inteligentes para hacer más eficiente el consumo de la energía eléctrica y de la luz solar.

 

ACCIONAMIENTO

Son siempre motorizadas y pueden ser operadas de manera individual o en conjunto. El motor posee protección térmica al sobrecalentamiento.

La persiana baja con las láminas completamente cerradas y sube con las láminas completamente abiertas.

OPERACIÓN

Operación eléctrica: con un motor de 220V 50Hz o 110V 60HZ (según sea el voltaje requerido del país) dentro del cabezal. El motor posee protección térmica al sobrecalentamiento y tiene grado de protección IP54, contra agua y elementos sólidos. Adicionalmente las persianas pueden ser operadas a través de un control remoto. Para esto se debe agregar un receptor de señal radiofrecuencia por cada motor.

Es posible controlar grupos de persianas que pueden cubrir completamente pisos y fachadas, usando elementos de control como sensores de viento, temporizadores o sistemas de control automatizados.

 

 

 

 

Manual Técnico Persiana 80 mm (PDF)

NBK
3form
Armstrong
Mosso
Prodema
GKD
Fundermax
Alusion
Bimtool

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...