Persiana Exterior de Aluminio 80 MM

[ Cortasoles Accionables ]

Persiana Exterior de Aluminio 80 MM

Principales características

Es una solución de control solar de persiana exterior motorizada de trama lineal, formada por láminas delgadas de aluminio de 80mm de ancho con inclinación regulable. Ha sido desarrollada para proporcionar protección solar pasiva en las fachadas, mejorar el confort ambiental en los espacios y promover el uso eficiente de la energía, permeando el ingreso de luz natural hacia el edificio sin obstruir la vista desde el interior.

Las láminas se despliegan e inclinan automáticamente desde el interior, mediante un cabezal superior motorizado especialmente diseñado. El sistema se complementa con un elaborado conjunto de accesorios que aseguran una sencilla manipulación de la persiana.

 

Diseño e inspiración

La persiana 80mm le otorga al arquitecto una gran versatilidad al momento de diseñar, proporcionando una doble piel arquitectónica exterior liviana y versátil que se adapta a distintos tamaños de ventana y vanos en un sinfín de entornos.

Disponibles en terminación lisa, en acabados Woodgrains o Mineralgrains, y en una amplia gama de colores mediante esquema de pintura Poliéster o PVDF2 dependiendo de los requerimientos del proyecto.

 

Protección solar y eficiencia energética

Las soluciones de control solar para ventanas y fachadas de Hunter Douglas disminuyen el impacto de la luz solar directa sobre el edificio. La sombra que proyectan sobre la fachada permite bloquear parcialmente la radiación, disminuyendo el consumo energético por climatización al interior del edificio.

Además, aprovechan al máximo la luz del sol, utilizando la menor cantidad posible de luz artificial para conseguir un balance energético óptimo. Una protección solar moderna no solo proporciona un ambiente confortable para las personas, sino que también contribuye a que el edificio adopte un balance energético sustentable.

Documentos Persiana Exterior de Aluminio 80 MM

Colores

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...