Cielos MetalScreen Hunter Douglas

     

    La línea de productos MetalScreen,  es especialmente recomendada para obras que buscan un carácter industrial donde quedan los ductos a la vista, espacios de ambientes colaborativos o bien elementos que necesiten una fácil mantención y registrabilidad.

    Además de la aplicación en espacios que requieren ventilación y el paso del aire como en estacionamientos y áreas de tránsito abierto.

    La línea de productos MetalScreen, está compuesta por mallas desplegadas que se fabrican a partir de una sola plancha, permitiendo diferentes espesores, materialidades, aberturas, texturas y colores.

    Las diversas geometrías de rombos desplegados pequeños, son ideales para aplicaciones de cielos registrables, y al ser combinadas con telas acústicas y otros materiales absorventes, proporciona una excelente performance.

     

    • Cielo Tile Lay In MetalScreen

    El cielo Tile Lay In MetalScreen, es un producto óptimo para zonas donde se requiere de transparencias al pleno. Se utilizan bandejas Tile sobre un sistema de suspensión en base a perfiles grid 15/16 o equivalente.

    Este sistema de suspensión queda a la vista, formando una grilla cuadriculada, que además puede ser pre-pintada según carta de colores de Hunter Douglas.

    Por otra parte, estos cielos permiten una máxima registrabilidad, gracias a su sencillo sistema de suspensión. Una de las principales ventajas es su durabilidad, ya que con un sencillo programa de limpieza y mantención, este producto será extremadamente duradero.

    Es recomendado para reemplazar cielos de placa, sin necesidad de cambiar la perfilería existente. Adicionalmente se puede instalar sobre la bandeja de cielo un pad acústico para proporcionar propiedades de absorción y aislación acústica.

     

    TILE-LAY-IN

     

    • Cielo Tile Lay On MetalScreen

    El cielo Tile Lay-On MetalScreen, es un producto óptimo para zonas donde se requiere de transparencias al pleno, se utilizan bandejas Tile sobre un sistema de suspensión en base a perfiles. Este sistema de suspensión queda a la vista, formando una grilla cuadriculada que además puede ser pre-pintada.

    Por otra parte, este cielo permite una máxima registrabilidad, gracias a su sencillo sistema de suspensión, otorgando un fácil acceso a las instalaciones, y posibilitando administrar los sistemas de iluminación, calefacción, ventilación, aire acondicionado, aspersión y protección en el cielo o sobre él. Una de las principales ventajas es su durabilidad, ya que, con un sencillo programa de limpieza y mantención, este producto será extremadamente duradero. Es recomendado para reemplazar cielos de placa sin necesidad de cambiar la perfilería existente y adicionalmente se puede instalar sobre la bandeja de cielo un pad acústico para proporcionar propiedades de absorción acústica.

     

    TILE-LAY-ON

     

    • Cielo Plank Hook On MetalScreen

    El cielo Plank Hook On MetalScreen, es un producto modular metálico que proporciona un look monolítico, ideal para aplicaciones en pasillos y también exteriores, ya que, gracias a su perfilería de instalación posee una alta resistencia al viento.

    Estos cielos, pueden ser complementados con un pad acústico viledón, lo que proporciona un alto coeficiente de absorción acústica. Son ideales para espacios de trabajo, auditorios, centros comerciales, industria y espacios de ocio.

     

    PLANK-HOO-ON


     

    Ver publicación a pantalla completa

    Otros Enews Destacados

    Otros Enews Destacados

    Hunter Douglas Chile S.A.

    Contáctanos

    ¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
    Cargando por favor espere...

    Hunter Douglas Chile S.A.

    Contáctanos

    ¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
    Cargando por favor espere...