Soluciones de Cielos Lineales y Modulares para obras arquitectónicas

 

Con más de 55 años de experiencia en el diseño y desarrollo de sistemas de Cielos, disfrutamos de un innegable posicionamiento para ofrecer productos y servicios de asistencia de la máxima calidad para sus proyectos arquitectónicos. Nuestros especificadores, expertos en modelado de información de construcción (BIM) e ingenieros de proyectos, están capacitados para trabajar en aplicaciones de cualquier tipo, como clínicas, aeropuertos, instituciones educacionales, edificios corporativos y estructuras públicas de gran envergadura.


Nuestra oferta está integrada por una amplia variedad de Cielos lineales y modulares en distintas materialidades como aluzinc, aluminio, acero corten, zinc, cobre, madera y tela, con distintos tipos de terminaciones.

 

Amplia gama de colores y terminaciones
Nuestra gama de Cielos Metálicos está disponible en una amplia variedad de colores estándar que se aplican en nuestra planta. Destacando que, en la práctica podemos replicar cualquier color que el cliente requiera para su proyecto.
Además de colores metalizados estándares, nuestros Cielos metálicos pueden suministrarse en una amplia variedad de acabados que imitan madera (Woodgrains), minerales (Mineralgrains) o chapas de madera natural (Woodlines). En el caso de HeartFelt®, contamos con una paleta de tonos grises y tierra.

Amplia gama de colores y terminaciones

Nuestros Cielos Metálicos están disponibles en una amplia gama de colores estándar, contando además con la posibilidad de proveer colores, especialmente solicitados por nuestros clientes.

 

Disponemos de diferentes tipos de pinturas, lo que permite dar terminaciones que imitan madera (Woodgrains), terminaciones similares a materialidades (Mineralgrains), madera natural (Woodlines) o fieltro en la línea Heartfelt, con una paleta de tonos grises y tierra. 

Perforaciones estándar y especiales

Un Cielo perforado mejora la calidad acústica de cualquier ambiente. Es por ello, que la mayoría de los sistemas de Cielo de Hunter Douglas puede suministrarse con un acabado de panel perforado estándar o especial. Disponemos de una gran variedad de tipos y tamaños de perforados los cuales pueden absorber, cubrir y decorar los ambientes de sus proyectos.

 

Control Acústico

El confort acústico de un espacio de oficinas, un colegio o un edificio público es un factor fundamental para el bienestar general de sus ocupantes. Las líneas de Cielo con posibilidades acústicas de Hunter Douglas, proporcionan un rendimiento y confort incomparables, permitiendo al mismo tiempo crear entornos estéticamente atractivos.

 

PRODUCTOS DESTACADOS POR SU INNOVACIÓN Y POSIBILIDADES DE APLICACIÓN

 

Cielos metálicos modulares MetalScreen

El cielo Metalscreen Tile Lay-in, es un producto óptimo para zonas donde se requiere de transparencias al pleno se utilizan bandejas Tile sobre un sistema de suspensión en base a perfiles Grid 15/16 o equivalente.

Este sistema de suspensión queda a la vista, formando una grilla cuadriculada, que además puede ser pre-pintada en diferentes colores.

 

col-mu-hi817

Más información de Cielo Metalscreen Tile Lay-in

 

El cielo Plank Hook On MetalScreen, es un producto modular metálico que proporciona un look monolítico, ideal para aplicaciones en pasillos y también exteriores, ya que, gracias a su perfilería de instalación posee alta resistencia al viento.

 

plank3

Más información de Cielo Plank Hook On MetalScreen


Woodlines, paneles metálicos revestidos en madera

Paneles metálicos revestidos en madera natural, diseñados para ser usados en terminaciones de cielos suspendidos, aportando gran confort y diseño. Permite generar sistemas de celosías o listoneados que no conforman un plano opaco o cerrado de cielo, si no un sistema en base a elementos lineales dispuestos en forma unidireccional.

 

WOODLINES-2-jpg

Más información de Cielos Woodlines

 

HeartFelt, Cielo de fieltro de gran control acústico

El fieltro es un absorbente acústico cálido y suave, que garantiza que el sonido percibido sea tenue en lugar de agudo, una característica no proporcionada por otros absorbentes acústicos.

 

Magistrates-Court-Richmond--UK-I

Más información de Cielos HeartFelt

 

Nubes e Islas Acústicas

Las Nubes e Islas acústicas son Cielos abiertos suspendidos, ideales para espacios interiores ya que ofrecen absorción y confort acústico. Asimismo, son ideales para definir espacios estéticamente. Se pueden instalar individualmente o en grupos, son ajustables a varías alturas y ángulos, creando así un diseño único. 

Disponible en todas las materialidades de nuestras líneas de Cielos lineales y modulares. Posee amplias opciones de personalización en colores, tamaños, formas y detalles de estructura, que los hacen utilizables y fáciles de instalar en cualquier ambiente.

 

NUBES-4

Más información de Nubes e Islas Acústicas

 

Otros Enews Destacados

Otros Enews Destacados

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...