Quadroclad - fachada ventilada de alta performance

 

El sistema Quadroclad es un sistema único de revestimiento de canterias abiertas basado en los principios de las fachadas ventiladas. Este sistema está diseñado para entregar una apariencia sobresaliente y una excelente funcionalidad con un bajo costo de mantenimiento. El sistema Quadroclad constituye una solución total que combina una línea personalizada de paneles con una estructura de soporte versátil, lo que permite a los arquitectos crear diseños únicos que funcionaran incluso en condiciones ambientales adversas.

El sistema está basado en tecnología rainscreen que permite el drenaje del agua, formada por paneles compuestos por fleje de aluminio en el exterior y un alma de honey comb de aluminio en su interior que otorgan un bajo peso.

 

Características

- Libertad de formas, colores y acabados

- Dimensiones del panel hasta 1500 mm x 6000 mm

- uniones ópticamente cerradas

- Instalación fácil y rápida

- Excelente resistencia al fuego

 

Producto extremadamente plano y resistente

 

Un nuevo sistema de fachada visualmente cerrado y ventilado que consiste en paneles con una estructura de nido de abeja de bajo peso, fuerte y extremadamente plana. Adecuado para ser usado en grandes formatos. Quadroclad está disponible en aluminio o terminación Zinc .

 

Sistema de fácil instalación

 

Una característica clave de la Quadroclad es su fácil instalación tanto horizontal como vertical y la distancia entre sus perfiles lo hace que sea un sistema liviano.

 

Fachada diseñada para ser vista

 

Descubre el nivel de diseño, funcionalidad, calidad, durabilidad y comodidad que ofrecen las fachadas Hunter Douglas donde puedes elegir entre una gran variedad de colores, formas creativas y detalles para soluciones integrales en tus proyectos.

 

Quadroclad

Conoce Quadroclad, producto extremadamente plano, resistente y de fácil instalación para tus fachadas ventiladas.

Otros Enews Destacados

Otros Enews Destacados

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...