Las placas Max Compact Interior al igual que las placas de exterior son laminados de alta presión (HPL), cuyo proceso productivo tiene lugar en prensas de laminado a gran presión y a temperaturas elevadas.

En el caso de las placas de interior son recomendadas para aplicaciones de alta exigencia, tales como mobiliario de laboratorio, hospitales, cabinas de baño, mesas, revestimiento de columnas, resistiendo a la humedad, suciedad, graffitis, etc.

Por otra parte, las placas de exterior al tener resina de acrílo-poliuretano, doblemente endurecidas, proporcionan una protección extremadamente eficaz contra los agentes externos, y su protección es especialmente apta para revestimiento duraderos de fachadas y balcones.

Aplicaciones

 

Mobiliario - Comedor - Cocina - Baño - Dormitorio - Armario - Oficina - Restaurante - Tiendas

mobil-vario

 

Puertas correderas - Abatibles en panel sandwich y compacto  

aplic-puert

 

Vesturarios - Cabinas

aplic-cab

 

Paredes - Techos  - Barandas

aplic-pared

 

 

Paneles Fenólicos HPL interior

Las placas de la línea Compact Interior, no sólo son aptas para utilizarlas en equipamiento para baños , cabinas y habitaciones húmedas, sino que su calidad y estética también las hace aptas en otras aplicaciones de interior, como revestimiento de paredes,techos,  barandillas, mobiliario, mesas, pupitres, equipamiento para oficinas, restaurantes, tiendas, revestimientos de columnas, equipamiento de laboratorio, hospitales y más alternativas.

Otros Enews Destacados

Otros Enews Destacados

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...