PANELES NBK

 

Mientras la tecnología ha progresado continuamente, la fabricación de materiales de construcción a base de arcilla continúa desde hace un milenio, dando paso a nuestros paneles NBK.

 

 

Los paneles NBK están fabricados a base de arcilla, agua y fuego. La calidez de los paneles, permite que éstos sean considerados tanto en proyectos de carácter institucional y comercial, como en proyectos de carácter residencial.

El sencillo sistema de fijación y la instalación seca de éstos, permiten la remodelación de edificios antiguos sin grandes intervenciones y, con una impronta más contemporánea.

 

El panel NBK es de gran durabilidad, no requiere ningún tipo de mantención a lo largo de los años y es resistente a climas adversos, al igual que su sistema de fijación de aluminio.

 

Las características técnicas principales de los paneles , es que funcionan como fachada ventilada, lo cual le brinda un confort térmico al interior del recinto, así como un ahorro energético, el cual podría llegar a un 20% anual (en enfriar, calefaccionar y ventilar).

 

Actualemnte Hunter Douglas cuenta con un stock de 1000m2 de paneles color blanco, de manera de poder acceder a proyectos de menor escala, como lo son las viviendas, a valores de proyectos de gran escala.

 

 

TERMINACION Y COLORES



 

 

 

COLORES NATURALES:

 

Además del espectro de color terracota natural que evoca al clasico rojo ladrillo, NBK ofrece tonos blancos, amarillos brillantes y marrones oscuros..

 

 

 

 

 

COLORES ESMALTADOS:

 

Esmaltados de TERRART® un inlimitado rango de opciones de diseño. Con modernas y sofisticadas técnicas de cocción y mezcla, los esmaltes NBK se pueden producir en casi todos los tonos y texturas deseados.

 

 

 

 

COLORES PULIDOS:

 

Pulidos TERRART® produce superficies mate de  gran atractivo utilizando un espectro de color cada vez mayor .


 

 

 

 

NBK también ofrece soluciones para un diseño de geometrias especiales ya que una de las mayores fortalezas es la variedad de métodos de mecanizado que están disponibles en nuestro proceso de producción.

 

NBK ofrece una amplia gama de opciones estándar y de procesamiento a medida para producir fachadas individuales, las más altas exigencias en términos de diseño y rendimiento.



Los métodos más comunes de procesamiento incluyen:



Cortes horizontales

Cortes verticales

Cortes diagonales

Cortes de inglete para soluciones de esquina

Perforación de agujeros en la parte delantera o trasera

 

        

Quieres saber más acerca de NBK? pincha aquí

Especial Residencial NBK

La calidez de los paneles NBK, fabricados a base de arcilla, agua y fuego, permiten que sean considerados en proyectos de carácter residencial.

Otros Enews Destacados

Otros Enews Destacados

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...