Servicio al cliente

Cómo Comprar

Revisa los pasos necesarios para poder comprar tus productos HunterDouglas®.

Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber antes de comprar tus productos HunterDouglas®.

Información técnica

Encuentra todo el material técnico de tus productos HunterDouglas®.

Descubra las ventajas de nuestros productos

Descubra las ventajas de nuestros productos

Conoce más acerca de nuestras cortinas, persianas y toldos HunterDouglas® en el apartado Productos, donde encontrarás información sobre las características, mecanismos, materiales, telas y galerías de inspiración, que te permitirán escoger la solución más adecuada para tus requerimientos.

 

 

Visita técnico profesional en su hogar

Visita técnico profesional en su hogar

Contacte a su distribuidor más cercano y solicite una visita a su hogar. Nuestros profesionales están capacitados para entregar la mejor asesoría, escogiendo el producto ideal para satisfacer su requerimiento, acorde a las dimensiones de su proyecto, seleccionando las telas, mecanismos y accesorios que aseguren una compra adecuada y satisfactoria.

 

 

Instalación impecable

Instalación impecable

Una vez seleccionada su cortina, persiana o toldo HunterDouglas®, el distribuidor enviará su pedido a fábrica y le informará del plazo de entrega. Un técnico profesional capacitado será el encargado de instalar el producto de manera impecable en su hogar.Recuerde que todos nuestros productos tienen garantía por defectos de 5 años. 

 

¿Se fabrican a la medida?

Todas las cortinas, persianas y toldos HunterDouglas® son fabricados a la medida exacta de sus requerimientos. Existen soluciones para los más diversos tipos de ventanas.

¿En qué se diferencia HunterDouglas® de otras marcas?

Las cortinas, persianas y toldos HunterDouglas® se distinguen por sus materias primas de alta calidad, diseño moderno y tecnología avanzadas en sus mecanismos de accionamiento, diversidad de colecciones, colores y soluciones especiales; además de una amplia red de distribuidores para su mejor conveniencia y atención.
Trabajamos para ofrecer los mejores productos del mercado y creemos que los precios reflejan todo lo que esto involucra.

¿Qué es lo más importante que debo tener presente al momento de elegir una cortina o persiana?

Debe tener claro lo que espera del producto y en qué orden de importancia: oscurecimiento, efecto decorativo, flexibilidad para controlar la luz, protección térmica, etc. Conciencia de lo que se busca es lo más importante para que uno de nuestros distribuidores pueda asesorarlo en la elección de la opción más adecuada para sus propósitos.

¿Tienen todos los distribuidores los mismos productos?

Sí, todos nuestros distribuidores están capacitados para asesorarlos en toda nuestra línea de productos. Usted puede elegir su distribuidor más cercano, con o sin local de exhición, en la pestaña Buscar Distribuidor. 

¿Qué productos son apropiados para baño y cocina?

La humedad y la grasa son enemigos de las cortinas y persianas, pero con una mantención frecuente y cuidadosa se puede instalar persianas Horizontales de Aluminio y Cortinas Roller con telas que tengan PVC en su composición. Indicamos estos dos productos pues casi no absorben la humedad ni la suciedad, lo que permite una mantención más sencilla y menor riesgo del deterioro del producto.

¿Cuál es la mejor manera de mantener las cortinas y persianas?

Indicamos la limpieza diaria o semanal (de acuerdo al ambiente en que se encuentra), con el uso de una aspiradora o plumero en ambas caras del producto. Con esa mantención frecuente el producto tendrá una vida útil prolongada y se mantendrá siempre elegante.

El método de limpieza apropiado para cada producto está indicado en su certificado de garantía.

¿Cuánto dura la garantía para los productos HunterDouglas®?

Todos los productos HunterDouglas® tienen 5 años de garantía. Esa garantía comienza en la fecha de la compra y cubre daños por materiales defectuosos o errores de fabricación sin costo al cliente.

¿A quién puedo confiar el servicio técnico de un producto HunterDouglas®?

El servicio técnico debe ser solicitado al distribuidor a quien lo compró, excepto si el producto ya no está en garantía, en estos casos se puede recurrir a cualquier distribuidor autorizado.

Aclaramos que todos los distribuidores de Chile cuentan con el respaldo de nuestra planta para hacer los servicios.

¿Hay algún tipo de problema que no es amparado por la garantía?

Sí, la garantía no cubre defectos o daños resultantes de accidentes, manipulación violenta, mal uso (reparaciones o alteraciones hechas por terceros) y/o por no ser seguidas las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento informados en el certificado de garantía.

La garantía tampoco cubre daños resultantes de la exposición a ambientes impropios y agresivos, como por ejemplo, con exceso de humedad, salinidad de la costa o compuestos químicos; y el suave descoloramiento que puede ocurrir en los productos

Servicio Técnico

Revisa la información de servicio técnico para la reparación de tus productos HunterDouglas®.

Garantía

Todos los productos HunterDouglas® están amparados por garantía legal.

Si su producto está con Garantía vigente, debe dirigirse directamente al
Distribuidor donde adquirió el producto.

Si su producto se encuentra fuera de garantía, nuestro servicio técnico autorizado es:

 

Empresas Rubel

Dirección: Chesterton Nº7127 Santiago, Las Condes (Estacionamiento Propio).

Teléfono: +56 2 2246 0206

Jefe Local: Patricio Rubel.

Email: empresas@rubel.cl.

Horarios:

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Mapa Distribuidor Servicio Técnico

Garantía Vigente

Cortinas y Persianas HunterDouglas(r) están amparadas por la garantía legal, y una vez vencida ésta y hasta por 5 años contados desde la fecha de compra, por un beneficio adicional consistente en una garantía cuyo objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos, errores de fabricación, tanto de la persiana como de sus componentes, los que serán reparados sin costo. Se excluyen todos los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. La ejecución de la garantía se realizará a través del Distribuidor AutorizadoHunterDouglas(r).

Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato, y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de los productos HunterDouglas(r). Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen la persiana.

De esta misma forma, no cubre defectos o daños debidos a la exposición de estos productos en ambientes que le fueran excesivamente agresivos. Agentes corrosivos que estén en contacto con los materiales que componen las Cortinas y Persianas HunterDouglas(r), tales como la salinidad de la costa, humedad o compuestos químicos existentes en lugares cerrados, pueden dañar irreversiblemente sus productos.

Para acceder al servicio de garantía usted deberá ser el comprador original y presentar su reclamo, junto con la factura de compra, al Distribuidor Autorizado HunterDouglas(r) donde adquirió sus productos. La garantía se hará efectiva en el producto original que presente el defecto o falla, y en ningún caso se fabricará o reemplazará por otro producto nuevo.

En ningún caso el Distribuidor Autorizado HunterDouglas(r), se responsabilizará por daños y perjuicios colaterales, ocasionados por el mal manejo del producto.

Garantía Extendida

Cortinas y Persianas HunterDouglas(r) están amparadas por la garantía legal, y una vez vencida ésta y hasta por 5 años contados desde la fecha de compra, por un beneficio adicional consistente en una garantía cuyo objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos, errores de fabricación, tanto de la persiana como de sus componentes, los que serán reparados sin costo. Se excluyen todos los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. La ejecución de la garantía se realizará a través del Distribuidor Autorizado HunterDouglas(r).

Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato, y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de los productos HunterDouglas(r). Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen la persiana.

De esta misma forma, no cubre defectos o daños debidos a la exposición de estos productos en ambientes que le fueran excesivamente agresivos. Agentes corrosivos que estén en contacto con los materiales que componen las Cortinas y Persianas HunterDouglas(r), tales como la salinidad de la costa, humedad o compuestos químicos existentes en lugares cerrados, pueden dañar irreversiblemente sus productos.

Para acceder al servicio de garantía usted deberá ser el comprador original y presentar su reclamo, junto con la factura de compra, al Distribuidor Autorizado HunterDouglas(r) donde adquirió sus productos. La garantía se hará efectiva en el producto original que presente el defecto o falla, y en ningún caso se fabricará o reemplazará por otro producto nuevo.

En ningún caso el Distribuidor Autorizado HunterDouglas(r), se responsabilizará por daños y perjuicios colaterales, ocasionados por el mal manejo del producto.

Registro de Garantía

Con el objetivo de lograr una mejor comunicación y así brindarte un óptimo servicio, orientación y soporte con tus Cortinas, Persianas y Toldos HunterDouglas®, te invitamos a completar el siguiente cuestionario de registro.

Formulario Regístro de Garantía(*) obligatorio

  • 1
  • 2

Información básica

*
*
*

Ubicación

*

Selecciona el producto adquirido

Tu compra

< Volver