Nueva Cortina Silhouette 4''

Da a los espacios de tu hogar el nivel de luz que necesitas con Cortinas Silhouette®, que mezcla perfectamente la funcionalidad de una persiana con la sofisticación de una cortina, combinando de manera impecable con el resto de tu decoración.

Las exclusivas Cortinas Silhouette® son una de las favoritas del mercado residencial, gracias a su alto valor decorativo y sus grandes beneficios funcionales. Y hoy nos sorprende con una nueva línea en 4’ que amplía las posibilidades con un mayor campo visual y mayor luminosidad, que podrás controlar según tus necesidades. 

apertura Silhouette 4 La Cortina Silhouette 4” se adapta perfectamente a las nuevas necesidades de decoración de los hogares modernos y vanguardistas, donde predominan grandes espacios y ventanales de piso a cielo, gracias a sus láminas de tela más anchas que entregan -estéticamente- una mejor proporción en ventanas amplias. Además, posee un mayor distanciamiento entre sus láminas de telas, lo cual permite una mayor luminosidad cuando la cortina se encuentra totalmente abierta.

Las sofisticadas telas de Cortinas Silhouette® son importadas por lo cual los tiempos de entrega varían según su stock; sin embargo, la línea 4´es de ensamble local lo que minimiza considerablemente los tiempos de entrega; así tendrás más rápidamente las cortinas de tus sueños en tus manos.

 

NUBE DE ETIQUETAS:     cortinas silhouette   grandes ventanales   lanzamientos   luminosidad