Cortinas Inteligentes que Simplifican tu Vida

Imagine que sus cortinas pudiesen leer su mente y ajustarse automáticamente por la mañana, tarde o noche, anticipando cada momento de su día. Esa es la belleza de la motorización PowerViewTM, una espectacular innovación en control solar, que de forma totalmente silenciosa, permite accionar cortinas individuales o en grupos de forma inalámbrica, controlándo todas sus cortinas desde su smartphone, tablet o control PebbleTM.

Simplemente programe su sistema de motorización PowerViewTM para que sus cortinas se muevan solas a la posición exacta que usted desea, utilizando la intuitiva aplicación PowerViewTM App desde su smarthpone o tablet. También puede ajustar sus cortinas a través del sorprendente y elegante control remoto PebbleTM  PowerViewTM.

 

Características Sorprendentes

Motorización PowerView™

A través de un moderno sistema de motorización inalámbrico, controla de forma precisa una o todas las cortinas HunterDouglas® de tu hogar. 

Para una mayor comodidad y seguridad del hogar, podrás ajustar las cortinas cuando estés lejos de casa, simulando presencia, gracias a la función de RemoteConnect™ que ofrece la aplicación PowerView™ App.

Opciones de Control Pebble™

Control Remoto Pebble, opera hasta seis grupos de cortinas con sólo pulsar un botón.  Control de Escenas Pebble su pantalla permite previsualizar y seleccionar las diferentes combinaciones programadas. Control de Superficie, montado a pared para tener tu control siempre a mano.

Descarga la Aplicación PowerView™App

Instala la aplicación PowerView™ App en tu smartphone o tablet, y crea diferentes escenas y habitaciones personalizadas, para que tus cortinas funcionen por sí solas durante todo el día.

Haz clic en un enlace para descargar la aplicación:

descarga desde AppStore         Descarga Google Play

Programa tus ambientes

Si prefieres que las cortinas de tu hogar funcionen de forma independiente o, por el contrario, en total sincronización, crea diferentes escenas para tu vida diaria.

Comienza creando escenas: Ajusta tus cortinas en diferentes posiciones para obtener el nivel perfecto de luminosidad y privacidad, en cada momento y hora del día.

 

 

Personaliza tu experiencia

Elije entre una variedad de divertidos esquemas de color e íconos de actividad para personalizar cada escena y cada habitación. También puedes crear tus propios nombres de Escena para que sean fáciles de identificar.

Cortinas que se accionan automáticamente

Configura tus escenas para que tus cortinas funcionen de forma independiente. Puedes programar cualquier escena que se active en días y horas específicos, incluso puedes programar escenas de diferentes habitaciones para que se activen simultáneamente.

Eficiencia Energética

Vincula una o más de tus escenas con los horarios de salida o puesta del sol, calculados con precisión por PowerView™ en función de tu ubicación específica, y controla el ingreso de luz solar durante todo el año.

Amigable con los niños

Operación sencila y sin cordones, con una estética agradable y más segura para niños y mascotas.

Seguridad

Ajusta tus cortinas mientras estés fuera de tu hogar utilizando la función RemoteConnect™, que permite controlar tus cortinas desde cualquier parte del mundo, usando tu smartphone o tablet.

 

Alimentación por Baterías

La mayoría de las soluciones PowerView™ funcionan con baterías, haciéndolas fáciles de instalar, operar y mantener. Las baterías se ocultan detrás del cabezal, sin entorpecer la belleza de tus cortinas. 

Integración de todo el hogar

Junto con el control de tus cortinas HunterDouglas®, el sistema de motorización PowerView™ se integra perfectamente con otros sofisticados sistemas de automatización de hogares (domótica). Sincroniza tus escenas para activarse automáticamente en coordinación con otros dispositivos domésticos inteligentes para crear ajustes perfectos durante todo el día, todos los días.

Disponible para